En Primitivo Picó somos fabricantes de turrones, dulces y conservas vegetales desde 1943, los años de tradición, así como seguir las recetas de antaño, y el uso de materias primas de calidad nos han llevado a crear un catálogo de productos de primera calidad, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

Además de la fabricación de este tipo de productos en Primitivo Picó también nos encargamos de comercializarlos a diferentes superficies comerciales, obradores...

Entre los productos que podrá encontrar en nuestro catálogo se encuentran:

  • Tabletas de turrones: somos fabricantes de tabletas de turrón de distinto tipo de calidades. La calidad en el turrón es realmente importante, puesto que dependiendo del porcentaje de presencia de algunos ingredientes, como son la miel y almendras, se considera turrón de alta gama, o turrones más populares. Así en Primitivo Picó fabricamos desdetabletas de turrón de calidad de suprema, a popular, pasando por tabletas cacahuet, donde el ingrediente principal es el cacahuete en vez de la almendra, y tabletas sin azúcar.
  • Porciones de turrónPorciones de turrón de chocolate y almendra, turrón blando de almendra, turrón duro, guirlache, turrón nata nueces, turrón de fruta, turrón chocolate crujiente. Porciones de turrón de diferentes sabores, y diferentes calidades; suprema y extra. Y además, nuestras porciones de turrón sin azúcar.
  • Fruta Glaseada:la fruta glaseada se elabora cociendo las diferentes frutas cidra, peras, naranjas, cerezas, calabaza... en almíbar y posteriormente se deja secar. También conocida como fruta confitada o fruta escarchada, el proceso de glaseado requiere de bastante tiempo, pero los resultados son increíbles puesto que resaltan la capacidad de que la fruta permanezca en condiciones óptimas por largos periodos de tiempo, sin necesidad de usar productos químicos. En Primitivo Picó comercializamos la fruta glaseada en diferentes formatos, bandejas, a granel, así como también las frutas glaseada sin azúcar.
  • Confitería:Donde tienen cabida desde el cabello de ángel, como la crema de batata, el turrón líquido, y las frutas confitadas, que son especialmente utilizadas en repostería. Comercializamos cubos de distinto tamaño, desde 2.5 kg hasta 20kg.