La historia de nuestra fábrica


Casi 70 años trabajando para conservar las recetas de anataño.

D esde 1943 Primitivo Picó S.A. situada en Lucena (Córdoba) se dedica a la fabricación y comercialización de turrones, porciones, dulces y conservas vegetales. Años de tradición que se reflejan en la calidad de todos nuestros productos.

Conservar la tradición y artesanía en un mundo en el que reinan las nuevas tecnologías no es fácil, pero con años de trabajo y dedicación hemos conseguido que el espíritu artesanal que tantos años ha caracterizado Primitivo Picó se mantenga a pesar de inclusión de nuevas maquinarias.


Las materias primas de primera calidad, el éxito de nuestros productos.

P ara preservar la calidad de todos nuestros productos en Primitivo Picó contamos con un departamento de calidad.Este departamento es el encargado de controlar el "estado" del producto durante todo el proceso de fabricación, desde la selección de las materias primas, hasta el envasado de los productos.

A la hora de de conseguir el mejor resultado posible para nuestros productos hacemos especial hincapié en la selección y el uso de las mejores materias primas.

Nuestros turrones y dulces solo se fabrican con ingredientes de máxima calidad, escogidos con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes un sabor inigualable.



Descubre todos nuestros productos


Visita nuestro catálogo y descubre nuestras tabletas de turrón, porciones, fruta glaseada... Si no encuentras lo que estás buscando, o tienes alguna duda, consúltados.


Productos Contacta con Nosotros