Casi 70 años de historia

Elaboración y calidad

Cuidamos la calidad de las materias primas y el producto en todos los procesos



La experiencia acumulada en los casi 70 años de vida de Primitivo Picó se refleja sobre todo en la calidad de nuestros productos. Siguiendo la tradición de nuestros ancestros turroneros, mantenemos una elaboración artesanal que nos garantiza la máxima calidad en nuestros productos. Hemos sido capaces de transferir los procesos y el espíritu de la fabricación artesanal de antaño a la edad moderna de las nuevas tecnologías.


Servicio

El cliente se merece calidad tanto en el producto final como en el servicio que le prestamos



Deseamos que nuestros clientes en todo el mundo se sientan bien atendidos, comprendidos y satisfechos en todo momento y trabajamos día a día para conseguir el funcionamiento impecable de los procesos en todos los departamentos de la empresa. El esfuerzo conjunto de todo el equipo humano de Primitivo Picó garantiza un servicio eficaz y rápido.

Equipo Humano


Las personas que están detrás de cada producto son los responsables de nuestro éxito



Es importante destacar sobre todo el gran grupo de personas que está detrás del éxito de Primitivo Picó. Personas proactivas y comprometidas que creen en la calidad de los productos y ponen todo su empeño en satisfacer las necesidades de todos los clientes. Nuestro extraordinario equipo es la llave para el éxito de la empresa.


Medio Ambiente


Nuestro compromiso con el medio ambiente está presente en todo el proceso de producción.



En Primitivo Picó consideramos que la protección del medio ambiente debe ser un objetivo destacado de la empresa, por lo que asumimos el compromiso de una política medioambiental orientada a cumplir la legislación vigente. Esto incluye la actualización continua de los medios de producción para optimizar el consumo de recursos sobre los aspectos ambientales ligados al desarrollo de sus actividades dentro de la empresa..

Para más información sobre nuestra empresa o responder alguna consulta no dude en contactar con nosotros