turrón líquido para cocinar

El turrón líquido es un ingrediente fundamental en muchas recetas sobre todo de repostería para elaborar flanes, helados.. En Primitivo Picó comercializamos el turrón líquido en cubos de 10kg por tanto es más demandado por cocineros, reposteros, restaurantes... Al ser un gran cantidad de producto, que además se conserva en perfectas condiciones y al tener una fecha de caducidad de larga duración, lo que permite ser utilizado, así como conservado, bastante tiempo.

En Primitivo Picó comercializamos dos tipos; nuestro turrón líquido refinado, con un sabor suave y fino, que se caracteriza principalmente por ser una masa homogénea ideal para elaboraciones reposteras de calidad, así como también elaboramos el turrón líquido granulado en el que la masa no es filtrada ni colada y en su interior alberga pequeños trozos de turrón que da un toque crujiente ideal para salsas de acompañamiento por ejemplo.

Además de tratar el turrón líquido de diferente forma para conseguir dos resultados, en Primitivo Picó elaboramos turrón líquido de diferente calidad, suprema o extra, en las que al igual que las tabletas y porciones de turrón la diferencia radica en su porcentaje de almendra y miel que lo componen, cabe destacar que son las dos calidades más altas de fabricación de turrones, con lo cual se obtiene un producto que cargará de sabor sus platos.

El turrón líquido puede ser el mejor aliado en la cocina, se puede utilizar untado como por ejemplo sobre un crepe, gofre con turrón líquido, hojaldre relleno de turrón, así como ingrediente principal para hacer flanes, helados, tartas de turrón y chocolate, crema de turrón, coulant, mousse de turrón, en este caso es mejor utilizar el turrón líquido granulado por su textura más cremosa... Pero el turrón líquido además de ser utilizado para repostería también puede ser un complemento perfecto para los mejores platos, como por ejemplo hecho salsa para acompañar carnes, como el solomillo o la ternera, o también para pescados como el salmón.